La Clínica

BIOMEC SPORT EN EL VISO Y CARMONA

Somos un clínica de Podología Deportiva situada en el municipio de Carmona (Sevilla) especializada en biomecánica y podología deportiva con más de 10 años de experiencia que mediante la última tecnología, la formación continuada en podología y los tratamientos personalizados mejoramos su forma de pisar .

También Tenemos un Centro  de tratamiento y recuperacion deportiva  con mas de 200 metros cuadros en el municipio del Viso del Alcor con  amplias  salas  destinadas a la recuperación y tratamiento deportivo del deportista.

Este Centro tiene multitud de salas entre ellas Sala de  cirugía del pie, gimnasio para la recuperación  de lesiones deportiva del pie , biomecánica de la marcha,carrera y ciclismo , plantillas etc…  para tratar al deportista .

En Biomec sport nos apasiona el deporte y sobre todo la Biomecánica deportiva , para ello contamos con unas magníficas instalaciones para analizar el gesto deportivo, la técnica de carrera … para prevenir , tratar lesiones y mejor el rendimiento del deportista.

Horario

Tenemos un horario flexible con el que procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes.

Centro del Viso del alcor

Dirección  calle corredera 265

955 10 54 40

 

Clínica del pie –Carmona

Dirección Avenida Doctor Villa diaz 8

955 545 264

 

¿Alguna duda?

Si tienes alguna pregunta, o simplemente si quieres solicitar una cita
con Juan Jiménez, usa nuestro formulario de contacto.